La noticia que nos llega de ese país europeo tan ejemplar y modélico como es Alemania, nos llena de un sentimiento esperanzador y solidario ante el panorama económico que vivimos. ¡Mentira cochina!
Informamos que el gobierno alemán ha decidido suspender la ayuda que hasta ahora cobraban los inmigrantes de la Unión Europea que estuvieran en situación de desempleo. Esta decisión apunta a que ha sido tomada ante la llegada de parados españoles, portugueses y griegos, si gente, en el Estado Español nos quejamos de que los inmigrantes perciben muchas prestaciones y ayuda y encima apoyamos el recorte de estas ayudas por parte de nuestro gobierno sin cuestionar nada, pero cuando les toca a los ciudadanos españoles vivir esa situación en otro país ya no es tan justificable ¿a que no?.
Concluimos invitando a reflexionar sobre lo que viene a decir , no hagas al prójimo lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
Leer noticia completa
Anti-Rumor es una iniciativa surgida en Barcelona. Desde Alter Nativas la impulsamos en nuestra ciudad, Pamplona/Iruña. Si eres una persona que escucha rumores sobre la población extranjera y estás decidida a tomar parte y actuar para favorecer actitudes y percepciones más positivas e integradoras sobre la diversidad cultural en tu entorno, éste es tu espacio. "El respeto a los demás es la primera condición para saber vivir y poner las bases a una auténtica convivencia en paz.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario