12 de septiembre de 2014

EH 11 Kolore reivindicará en Iruñea la diversidad de orígenes y culturas con una marcha de tambores

2014-09-06
ahotsa.info


Tras el éxito de la marcha realizada en San Sebastián el pasado mes de junio, el próximo 13 de septiembre, sábado, coincidiendo con las Fiestas de la calle Jarauta, tendrá lugar en Alde Zaharra de Iruñea la 11KoloreFest Iruñea, el Aniztasun Eguna-Día de la Diversidad, convocado por la iniciativa ciudadana EH 11 Kolore.
Esta fiesta pretende mostrar la diversidad de orígenes y culturas de la población de Iruñea, Nafarroa y Euskal Herria entera. Dar visibilidad a esta diversidad e impulsar un espacio  de encuentro, auzolan y fiesta entre comunidades de distintos orígenes. "Un espacio de colaboración, para el disfrute de la diversidad, para la solidaridad, para el conocimiento y el  respeto mutuo, base de la convivencia en la diversidad", tal y como indican sus organizadores.

En la organización de esta fiesta colaboran la  Comisión de Fiestas de San Zernin, los taberneros y las peñas de la calle Jarauta, la Comisión de Fiestas de Alde Zaharra, Las Peñas, Gora Iruñea!, Gazte Peña, SOS Racismo, colectivos y asociaciones de comunidades de distintos orígenes, asociaciones culturales y euskaltzales de Iruñea, grupos de danza y folclore, colectivos internacionalistas y solidarios, etc......seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario